sábado, 28 de junio de 2008

Velada por la Vida!!!!!!!!!! 29 y 30 de Junio de 7pm a 7am

Este es un llamado a la deserción.

Necesitamos que deserten los artistas de estar el 29 de junio entre sus casas y que vengan con juguetes, instrumentos y textos a una velada a la banqueta.

Que desertemos de la cultura del miedo y del silencio, y que pasemos la noche entera en contra del militarismo y de las armas en una maratón, un rito, una fila interminable de artistas y de hermanos que no dejen toda la noche de ofrendar.

El reto es este: que no haya un segundo de las 19:00 horas a las 7:00 de la mañana sin que por lo menos uno de nosotros alce la voz y brote el arte contrarrestando el auge de la muerte.

Este es un llamado a los artistas para que desertemos por una noche de envidias tontas o prejuicios y nos unamos en un canto ciudadano que grite: no queremos más ejercito, no queremos más armas, no queremos más sangre, no queremos más muerte.

Este país se desmorona, nuestros sobrinos, nuestros nietos, nuestros hijos, se enfrentan ya a estos peligros entre el hambre o las balas perdidas. Unámonos, desertemos de la apatía y cantemos toda la noche sin parar: al fin de cuentas somos la voz del pueblo y es lo menos que podemos hacer por tanta gente, cantar, para decir que sigue presente la vida entre la muerte.

Hagamos coperacha como en las cofradías y compremos tamales, ponche y traguito, hagamos una fiesta, que aún no está prohibida.

El otro llamado a la deserción, es para todos aquellos que quieran quitarse el uniforme, destruir el arma y venir aquí, a cualquier hora de la noche o del día, aquí le damos su tamal, su trago, le compartimos lo que sabemos de la vida y de las artes y lo acompañamos hacia una nueva vida.

1 comentario:

Guillermo dijo...

qué lástima que hasta hoy me he enterado :-( ... bueeeeno ... el otro año será entonces :-D ...ahí ponen fotos ! :-P